Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
NOTICIAS INTERNACIONALES 20-11-18

CEN
Martes, 20 de noviembre de 2018

Medios Internacionales

AMÉRICA

AFP (Francia): Panamá inaugura primer centro en América para distribución de ayuda humanitaria.

Panamá inauguró el primer centro logístico de América Latina para la distribución rápida de ayuda humanitaria en caso de desastres.

 

EUROPA

AFP (Francia): Sánchez anticipará elecciones en España si no aprueba presupuesto

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que anticipará las elecciones legislativas si no consigue aprobar los presupuestos de 2019, bloqueados actualmente por el rechazo de los independentistas catalanes.

AP (EEUU): Macron llama al diálogo, defiende aumento de gasolina.

El presidente francés, Emmanuel Macron, defendió sus aumentos a los impuestos sobre los combustibles que han provocado protestas en todo el país, y llamó al diálogo para distender la situación.

EFE (España): Dos nacionalistas y un progresista asumen la Presidencia colegiada de Bosnia-Herzegovina.

La nueva terna presidencial de Bosnia-Herzegovina, formada por dos nacionalistas, el serbio Milorad Dodik y el musulmán, Sefik Dzaferovic, y un croata de centroizquierda, Zeljko Komsic, asumió el cargo en Sarajevo.

 

ASIA

AP (EEUU): Norcorea elimina 10 puestos de guardia fronterizos.

Corea del Norte destruyó algunos de sus puestos de guardia como parte de un acuerdo para aliviar las tensiones en la militarizada frontera con el Sur. Los ejércitos de las dos naciones acordaron durante una cumbre de sus líderes en Pyongyang el pasado septiembre que retirarían todos los puestos de guardia levantados a lo largo de la frontera de 248 kilómetros (155 millas) de largo y 4 (2,5) de ancho.


ÁFRICA

El País (España): Sánchez llega a Rabat para reunirse con Mohamed VI y el primer ministro.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha sido recibido con honores militares a su llegada a Rabat, donde tiene previsto entrevistarse con el primer ministro marroquí, Saadedín Al Othmani, y ser recibido en audiencia por el rey Mohamed VI.



Visitas: 203


SÍGUENOS EN:

TWITTER