Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
15 DE DICIEMBRE DE 2017

CEN
Viernes, 15 de diciembre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Congreso mexicano aprueba Ley de Seguridad Interior pese a fuerte oposición.

Con 262 votos a favor, 25 en contra y 0 abstenciones, el Congreso mexicano aprobó la Ley de Seguridad Interior. La Cámara de Diputados ratificó el dictamen que expide la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones enviadas por el Senado y lo envió al Ejecutivo para su promulgación y entrada en vigor.

AP (EEUU): EEUU y México revisan combate al crimen organizado.

Al participar en la segunda edición de un diálogo binacional para desmantelar las organizaciones criminales trasnacionales, el procurador general interino de México Elías Beltrán dijo que para combatir el crimen trasnacional es necesario conocer la estructura de estas organizaciones en ambos países.

EFE (España): Senado mexicano elige a nuevo fiscal para delitos electorales.

El Senado mexicano eligió a Héctor Marcos Díaz Santana como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), con 92 votos a favor, 7 en contra y 4 nulos.

El País (España): Autoridades mexicanas rescatan a 29 migrantes abandonados en un camión en Puebla.

La Policía Federal de México rescató un grupo de 29 migrantes centroamericanos en el estado de Puebla Los rescatados son 16 salvadoreños, 11 hondureños y dos guatemaltecos.

Noticia Internacional

El País (España): Los líderes de la UE aprueban el inicio de una nueva fase de negociaciones del Brexit.

La Unión Europea pronunció el primer avance del Brexit. Los jefes de Estado y de Gobierno confirmaron que llegaron a los progresos suficientes para la fase del divorcio, y que pueden acordar la relación futura entre Reino Unido y la UE.

El País (España): Latinoamérica crecerá más en 2018.

La salida de la crisis de Brasil y el encarecimiento de las materias primas lograrán que América Latina y el Caribe crezca en 2018 a su ritmo más alto en casi un lustro, según previsiones de la CEPAL.

AFP (Francia): Opositores venezolanos piden firmeza a la UE ante Gobierno de Nicolás Maduro.

Líderes opositores venezolanos llamaron a la UE a mantener postura firme ante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro tras recoger el premio Sájarov de libertad de conciencia que la Eurocámara dedicó a todos los venezolanos.



Visitas: 303


SÍGUENOS EN:

TWITTER