Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
14 DE NOVIEMBRE DE 2017

CEN
Martes, 14 de noviembre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Peña Nieto agradece a la reina Letizia el apoyo de España por los terremotos.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a la reina Letizia de España, a quien agradeció el apoyo y solidaridad de su país ante la emergencia por los terremotos de septiembre pasado.

Reuters (EE.UU.): México responderá a propuestas EEUU en quinta ronda TLCAN.

México responderá a las propuestas de Estados Unidos para el sector automotor y a la cláusula de terminación anticipada del TLCAN en la quinta ronda de negociaciones del pacto, dijo el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Noticia Internacional

AFP (Francia): Pese a una fastuosa gira, la estrategia de Trump para Asia sigue siendo difusa.

El Presidente Donald Trump terminó una gira maratónica por Asia que, aunque se produjo sin contratiempos, tampoco dio lugar a ningún avance de importancia ni disipó la incertidumbre que envuelve a su estrategia en esta parte del mundo.

AP (EE.UU.): Rajoy: La estabilidad en Cataluña impulsaría el crecimiento.

El crecimiento económico de España podría experimentar un pronunciado aumento el próximo año si Cataluña regresa a la normalidad tras las elecciones regionales del próximo mes, dijo el Presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.

El País (España): Arabia Saudita extiende la alfombra roja a una autoridad cristiana.

El rey Salmán de Arabia Saudita, y su hijo y heredero, Mohamed Bin Salmán (MBS), recibieron al Patriarca maronita, el cardenal libanés Bechara Butros Al Rahi, la más alta autoridad cristiana invitada al reino en décadas. MBS se muestra convencido de que sólo venciendo el radicalismo islámico es posible sacar adelante su proyecto de reformas.

DW (Alemania): COP23: Las emisiones mundiales vuelven a crecer tras tres años de estancamiento.

Emisiones mundiales de CO2 procedentes de la quema de combustibles fósiles crecerán un 2% en 2017 tras tres años estancadas, debido fundamentalmente al mayor uso de carbón en China, así lo pone de manifiesto el estudio, denominado Carbon Budget Project, que elaboran anualmente cerca de 80 científicos de 15 países  y fue presentado en la cumbre del clima de Bonn (COP23).



Visitas: 370


SÍGUENOS EN:

TWITTER