Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » México en los medios internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
23 DE ENERO DE 2018

CEN
Martes, 23 de enero de 2018

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

Reuters (EEUU): Minoristas ANTAD esperan aceleración de ventas en 2018 por Mundial y elecciones.

La asociación que agrupa a las principales minoristas de México espera que las ventas comparables de sus afiliados se aceleren, con un crecimiento de un 5.8% en 2018, ayudadas por el mayor gasto que acarrearían la Copa Mundial de Fútbol y las elecciones presidenciales de México.

Noticia Internacional

AFP (Francia): Primer Ministro indio defiende la globalización en la apertura de Davos.

El Primer Ministro indio, Narendra Modi, defendió la globalización en la apertura del foro económico de Davos, más optimista que nunca sobre la recuperación económica mundial.

AP (EEUU): Terremoto de 7.9 sacude Alaska.

Un sismo de magnitud 7.9 registrado en la isla de Kodiak, Alaska, provocó una alerta de tsunami para una amplia franja de la costa de Alaska y en la Columbia Británica de Canadá, pero las autoridades cancelaron la alerta horas después cuando no aparecieron olas en las comunidades costeras.

El País (España): Presidente Donald Trump impone un arancel especial sobre paneles solares y lavadoras

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel especial sobre las importaciones de paneles y células solares, pondrá un 30% del valor del producto en origen, el cual afectará especialmente a los fabricantes chinos.

El País (España): Facebook admite que las redes sociales pueden dañar la democracia.

Facebook, a través de un mensaje en su zona para medios por la responsable de producto de colaboración cívica, Samidh Chakrabarti, expresó que la red social puede dañar la democracia.

AFP (Francia): Una delegación surcoreana viaja a Corea del Norte por primera vez en dos años.

Una delegación surcoreana pasó a Corea del Norte por primera vez en casi dos años para inspeccionar los lugares donde se realizarán los acontecimientos relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero.



Visitas: 121