Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Artículos y temas de interés » Artículos y temas de interés
Artículos y temas de interés
Artículos
CELEBRACIÓN DEL 176° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Ciudad de México
Miércoles, 04 de marzo de 2020

Artículos y temas de interés

El PRI, a través de su Secretaría de Asuntos Internacionales, fue invitado a la celebración del 176 aniversario de la independencia de República Dominicana, donde se transmitieron los saludos del Presidente del partido, Alejandro Moreno, al Embajador, Excmo. Sr. Jonny de Jesús Martínez Mézquita.


El Jefe de Misión. destacó la excelente relación entre su país y México; celebró el aumento de turismo y comercio entre ambas naciones, así como la integración de la comunidad dominicana en nuestro país.


El Embajador entregó reconocimientos a funcionarios de su Cancillería por su destacada labor, la cual han potenciado las relaciones con México. Además, destacó que, así como México es el país con más turistas de Latinoamérica y con la mejor comida, República Dominicana lo es en ambos casos, pero en la región del Caribe.


Hubo degustación de comida dominicana y muestra de la elaboración de los puros dominicanos, considerados actualmente como los de mejor calidad a nivel mundial. Por último, se mostró una serie de bailes tradiciones, así como música.



Visitas: 948


SÍGUENOS EN:

TWITTER