Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
29 DE JUNIO DE 2017

CEN
Jueves, 29 de junio de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Canciller mexicano viaja a Cali para reunión ministerial de Alianza Pacífico.

El Canciller de México, Luis Videgaray, viaja a Cali, Colombia, para participar en la XVIII Reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Reuters (EE.UU.): Trump elogia acuerdo sobre comercio azúcar entre EEUU y México anunciado este mes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió un acuerdo sobre comercio de azúcar alcanzado con México previamente este mes, al afirmar que el compromiso es bueno para los dos países.

EFE (España): Capital mexicana despierta con afectaciones derivadas de fuerte tormenta.

La Ciudad de México despertó con afectaciones derivadas por la fuerte tormenta que cayó el miércoles en la capital y que causó inundaciones en vialidades, daños en unos 150 inmuebles y caídas de árboles.


Noticia Internacional

El País (España): Los europeos forjan un frente común para persuadir a Trump en el G20.

Siete países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Holanda y Noruega) forjaron en Berlín, bajo la batuta de la Canciller Angela Merkel, un frente común basado en un fuerte compromiso contra el cambio climático y en favor del libre comercio frente a la deriva proteccionista y antiambientalista de Estados Unidos, en la cumbre del G20 en Hamburgo.

AP (EE.UU.): Merkel antes de G20: pacto de clima de París es irreversible.

Europa está más decidida que nunca a hacer del acuerdo climático de París un éxito, dijo la Canciller de Alemania, Angela Merkel. Merkel dijo también que espera una “señal clara” en favor del libre mercado y el sistema de comercio multilateral en la reunión del G20 que se celebrará el 7 y 8 de julio en Hamburgo.

AFP (Francia): Entran en vigor en EEUU las medidas antinmigratorias de Trump.

Las nuevas restricciones de entrada a Estados Unidos que impone el decreto antinmigratorio de Donald Trump entran en vigor este jueves, pero hay una gran confusión en cuanto a su aplicación.

AFP (Francia): La denuncia contra Temer llega al Congreso y reabre la guerra política en Brasil.

La acusación por corrupción contra el presidente brasileño Michel Temer llegó a la Cámara de Diputados, que deberá decidir si la remite a la corte suprema o la archiva.

AP (EE.UU.): Xi visita Hong Kong entre fuertes medidas de seguridad.

El presidente de China, Xi Jinping, llegó a Hong Kong para conmemorar el 20 aniversario desde que Beijing asumió el control de la excolonia británica, rodeado de fuertes medidas de seguridad mientras las autoridades se preparan para las protestas.



Visitas: 287


SÍGUENOS EN:

TWITTER