Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
NOTICIAS INTERNACIONALES 21-10-19

CEN
Lunes, 21 de octubre de 2019

Medios Internacionales

NOTICIAS INTERNACIONALES

AMÉRICA

AP (EEUU): Canadá elige Parlamento en posible amenaza para Trudeau.

Los canadienses eligieron a un nuevo Parlamento, tras una ajustada campaña electoral que ha planteado la posibilidad de que el primer ministro, Justin Trudeau, se vea destituido tras una legislatura.

AFP (Francia): Bolivia avizora final electoral de infarto con segunda vuelta en ciernes.

Los resultados preliminares de las elecciones presidenciales bolivianas avizoran este lunes un final de infarto, a falta del voto rural y del exterior, aunque la tendencia a una segunda vuelta entre el mandatario Evo Morales y el opositor Carlos Mesa parece la más firme.

AFP (Francia): Macri y Fernández cruzan acusaciones de corrupción en debate antes de voto en Argentina.

Los cruces con acusaciones por corrupción entre el mandatario liberal Mauricio Macri y el peronista de centro-izquierda Alberto Fernández marcaron el último debate antes de la elección presidencial del 27 de octubre en Argentina que los analistas consideran prácticamente decidida a favor del opositor.

 

EUROPA

EFE (España): El presidente del Parlamento impide que se vote hoy el acuerdo del "brexit".

El Presidente de la Cámara de los Comunes británica, John Bercow, ha vetado que el Parlamento se pronuncie sobre el acuerdo del "brexit", al considerar que el texto ya fue debatido el pasado sábado.

AP (EEUU): Suiza: Avances significativos de los verdes en elecciones.

Los verdes lograron avances significativos el domingo en las elecciones parlamentarias de Suiza, mientras que el Partido Popular Suizo siguió siendo el más fuerte del país pero perdió apoyo, según las proyecciones.

 

ASIA

AP (EEUU): Manifestantes en Hong Kong cortan calles, chocan con policía.

Los manifestantes hongkoneses volvieron a llenar las calles el domingo, desafiando a las autoridades que habían prohibido la marcha, cortando calles y lanzando bombas incendiarias en medio del gas lacrimógeno lanzado por la policía.



Visitas: 1127


SÍGUENOS EN:

TWITTER