PALABRAS DEL DR. ENRIQUE OCHOA EN LA SESIÓN DE LA COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE DEL PRI

CEN
Lunes, 27 de noviembre de 2017

Señoras y señores, muy buenas noches.

Con fundamento en lo establecido en la base sexta de la Convocatoria que norma el proceso interno para la postulación del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente recibe la solicitud del Doctor José Antonio Meade Kuribreña.

El Doctor Meade presenta todos los requisitos establecidos en la base quinta de la Convocatoria y es importante señalar que se presentan, además, las siete cartas de apoyo de los tres sectores y las cuatro organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

En cumplimiento del párrafo segundo de la base sexta de la Convocatoria, la Presidencia de esta Mesa Directiva turnará a la Comisión Nacional de Procesos Internos el expediente para su revisión y emisión del dictamen respectivo.

Finalmente, de conformidad con los artículo séptimo, fracción tercera; noveno, fracción cuarta; 16 y 21 del Reglamento Interior de la Comisión Política Permanente, instruyo a la Secretaría Técnica que convoque a sesión a los integrantes de esta Comisión Política Permanente pasado mañana, miércoles 29 de noviembre a las 18 horas, a fin de desahogar la solicitud presentada por el Doctor José Antonio Meade Kuribreña.

Gracias y muy buenas noches.

SÍGUENOS EN: