Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EXPRESA SU RECONOCIMIENTO POR LA JORNADA DEMOCRÁTICA QUE SE VIVIÓ AYER EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EXPRESA SU RECONOCIMIENTO POR LA JORNADA DEMOCRÁTICA QUE SE VIVIÓ AYER EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CEN
Miércoles, 09 de noviembre de 2016

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional expresa su reconocimiento por la jornada democrática que se vivió ayer en los Estados Unidos de América.

Felicitamos al pueblo estadounidense por esta jornada cívica, así como al candidato presidencial electo, el señor Donald Trump, y a los nuevos legisladores, integrantes de ambas Cámaras del Congreso.

El PRI estará atento a que las relaciones bilaterales  entre México y Estados Unidos sigan beneficiando a ambas naciones.

Como partido, realizaremos las acciones políticas y diplomáticas necesarias para procurar el bienestar de los mexicanos que habitan en los Estados Unidos de América.

Nuestra relación bilateral con la Unión Americana atraviesa por un momento de oportunidad gracias a las reformas estructurales aprobadas en el Congreso de la Unión y por el entendimiento alcanzado con esa nación.

Estaremos atentos a que se respeten los derechos y libertades de las millones de personas de origen mexicano que con su trabajo y esfuerzo cotidiano, contribuyen al crecimiento del Producto Interno Bruto de los Estado Unidos de América.

Nuestra prioridad será mantener un diálogo abierto con el gobierno de Donald Trump, con los legisladores y con los principales actores de la política de los Estados Unidos, para cuidar que las relaciones comerciales sigan siendo exitosas y productivas, como han sido hasta ahora.

Pondremos especial atención en que el gobierno mexicano instrumente las acciones necesarias para mantener la estabilidad de nuestra economía, a través de una política cambiaría prudente y de estrategias para mantener la inflación en niveles bajos y estables, en beneficio de la población.

---000---



Visitas: 828





SÍGUENOS EN:

TWITTER