Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
NOTICIAS INTERNACIONALES 4-12-18

CEN
Martes, 04 de diciembre de 2018

Medios Internacionales

AMÉRICA

EFE (España): La ONU anuncia un plan anual para ayudar a países que han recibido a venezolanos.

La ONU incluyó por primera vez a Venezuela en su plan humanitario anual, mediante el cual suministrará ayuda a los países de Sudamérica y el Caribe receptores de venezolanos que han abandonado su país a causa de la crisis que padece.

AFP (Francia): Fiscalía brasileña lanza operación policial contra facciones criminales

La Fiscalía brasileña lanzó una gran operación contra el crimen organizado en 14 Estados del país, donde la policía busca a 262 integrantes y colaboradores de las seis bandas más poderosas que operan en el gigante sudamericano.

AFP (Francia): Costa Rica apunta a reactivar economía tras aprobar reforma fiscal.

Costa Rica apunta a reactivar su economía para contener el desempleo, tras la aprobación de una reforma fiscal con la que el gobierno espera sanear las deterioradas finanzas públicas, dijeron autoridades y empresarios.

 

EUROPA

El País (España): El Parlamento condena al Gobierno de May a entregar el informe legal del Brexit.

En un pronunciamiento sin precedentes en la historia parlamentaria de Reino Unido, la Cámara de los Comunes declaró en desacato al Gobierno de May, después de que se negara a entregar la documentación legal manejada durante las negociaciones del Brexit con la UE.

EFE (España): La OTAN emplaza a Rusia a cumplir el tratado armas nucleares.

Los ministros de Exteriores de la OTAN urgieron a Rusia a volver a cumplir con el tratado para la eliminación de armas nucleares de medio y corto alcance; y aseguraron que depende de Moscú que sea preservado.

 

ÁFRICA

EFE (España): Mogherini debate con el presidente del Consejo libio los pasos del proceso electoral.

La alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, y el presidente del Consejo Presidencial libio, Mohamad Fayaz al Serraj, trataron los próximos pasos para avanzar hacia un proceso electoral en el país, con vistas a que este inicie en la primera mitad de 2019.



Visitas: 216


SÍGUENOS EN:

TWITTER