Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » México en los medios internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
27 DE MARZO DE 2018

CEN
Martes, 27 de marzo de 2018

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

AFP (Francia): Secretaria de Seguridad Interior de EEUU visita México para reforzar lazos.

México y Estados Unidos difundieron tener una mayor cooperación en seguridad, durante la visita a Ciudad de México de la Secretaria estadounidense de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, donde se entrevistó con el Canciller Luis Videgaray, y con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, con quienes acordó reforzar la cooperación en asuntos fronterizos, de seguridad, aduanas, entre otros.

EFE (Eapaña): México condena ataque en Reino Unido.

El Gobierno de México condenó categóricamente el ataque con gas nervioso realizado el 4 de marzo en Reino Unido y anunció que se reserva el derecho de ejercer acciones diplomáticas en caso de que se compruebe el involucramiento de algún Estado.

Noticia Internacional

El País (España): Facebook pide perdón en Alemania y Berlín promete una regulación más estricta.

Facebook, a través del vicepresidente de política pública de la red social para Europa, Oriente Medio y África, Richard Allan, comenzó a pedir disculpas en Europa por los errores cometidos, por la filtración de datos que ponía en peligro la democracia y el Estado de derecho, y también prometió nuevas medidas de seguridad para sus usuarios.

AFP (Francia): El próximo censo de EEUU incluirá una sensible pregunta sobre ciudadanía.

El gobierno de Estados Unidos anunció la reintroducción de la pregunta sobre la ciudadanía durante el censo poblacional de 2020, la pregunta será añadida a instancias del departamento de Justicia para determinar posibles violaciones de la "Voting Rights Act", ley que prohíbe la discriminación racial en el voto.

AP (EEUU): Muere Linda Brown, icono de la segregación escolar en EEUU.

Funcionarios funerarios en Topeka confirmaron que Linda Brown falleció a los 75 años. La causa del deceso no se hizo pública. Linda Brown formó parte de un grupo de jóvenes heroicos que, junto con sus familias, lucharon valientemente para terminar con la segregación racial en las escuelas públicas.



Visitas: 238


SÍGUENOS EN:

TWITTER