Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » México en los medios internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
19 DE ENERO DE 2018

CEN
Viernes, 19 de enero de 2018

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): El PRI pone énfasis en la seguridad de la Ciudad de México.

El Partido Revolucionario Institucional puso como prioridad la seguridad de la Ciudad de México, el precandidato José Antonio Meade junto con Mikel Arriola firmaron el llamado Pacto para la Ciudad, que contiene las bases para transformar la capital mexicana.

AP (EEUU): Paraguay y México piden respeto a DDHH en Venezuela.

En una declaración conjunta que realizaron, el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su homólogo paraguayo Horacio Cartes dijeron que comparten el deseo de que en Venezuela se respeten los Derechos Humanos.

El País (España): Secretario de Turismo destaca la fortaleza del sector.

Durante su visita a España, con motivo de la Feria Internacional del Turismo, el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid destacó que México cerró 2017 con récord de turistas extranjeros (más de 35 millones de visitantes).

EFE (España): Un sismo de magnitud 6.3 sacude noroeste de México sin causar daños.

Un sismo de magnitud 6.3 con epicentro en el Mar de Cortés sacudió el noroeste de México sin que hasta el momento se reporten daños o víctimas.

Noticia Internacional

AFP (Francia): Presidenciales en Venezuela serían en segundo semestre de 2018.

Las elecciones presidenciales en Venezuela se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto a gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del diálogo, y en el que figura la conformación del poder electoral como tema de divergencia.

AP (EEUU): Rusia recuerda 75 aniversario del fin de sitio de Leningrado.

El Presidente ruso Vladimir Putin asistió a la conmemoración del 75 aniversario de la batalla que puso fin al sitio de Leningrado por las fuerzas de la Alemania nazi.

AP (EEUU): Cae la natalidad en China pese a alivio de política familiar.

La tasa de natalidad bajó en China el año pasado pese al alivio de las políticas de planificación familiar de Beijing, que permite ahora que todas las parejas tengan hasta dos hijos.  En 2017 se registraron 17,2 millones de nacimientos en el país, frente a los 17,9 de 2016, informó la Oficina Nacional de Estadística.



Visitas: 155