Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » México en los medios internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
18 DE ENERO DE 2018

CEN
Jueves, 18 de enero de 2018

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Cartes y Peña Nieto acuerdan avanzar en la negociación de complementación económica.

El Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, acordaron avanzar en las negociaciones sobre el acuerdo de complementación económica, en un encuentro que mantuvieron en la ciudad de Asunción.

EFE (España): México responde que no pagará muro y no negociará el TLCAN en redes.

El Gobierno mexicano respondió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no pagará un muro en la frontera y aseguró que no negociará en redes sociales el TLCAN ni ningún otro aspecto de la relación bilateral.

Noticia Internacional

AFP (Francia): El futuro del acuerdo nuclear iraní, en manos de los europeos.

Los europeos deberán encontrar la forma de salvar el acuerdo sobre el programa nuclear iraní. El asunto será abordado en una reunión de los titulares de la diplomacia de los 28 países de la UE en Bruselas.

El País (España): Reino Unido destinará 50 millones de euros adicionales a la frontera de Calais.

Reino Unido destinará 45.5 millones de libras adicionales para mejorar la seguridad en la frontera franco-británica de Calais en Francia. Este compromiso forma parte de la cooperación bilateral entre ambos países y estará dentro de la revisión del acuerdo migratorio de 2003 que la Primera Ministra Theresa May y el Presidente Emmanuel Macron firmaran durante la primera visita oficial a las islas británicas del presidente francés.

AP (EEUU): Liberales presionan a demócratas a actuar en la inmigración.

Activistas liberales están exigiendo a los demócratas que protejan a miles de inmigrantes jóvenes de ser deportados, pase lo que pase.

AFP (Francia): Las dos Coreas acercan posturas antes de su cumbre olímpica.

A tres días de reunirse en la sede del Comité Olímpico Internacional (COI), Corea del Norte y Corea del Sur acercaron considerablemente posturas, acordando principalmente la participación histórica de un equipo común, en hockey sobre hielo femenino, en los Juegos de invierno de Pyeongchang.



Visitas: 145


SÍGUENOS EN:

TWITTER