Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
8 DE DICIEMBRE DE 2017

CEN
Viernes, 08 de diciembre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): El Presidente Enrique Peña Nieto visitará la OCDE y asistirá a Cumbre "One Planet".

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajará a la capital francesa para visitar la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y participar en la Cumbre "One Planet".

EFE (España): Mikel Arriola renuncia para buscar candidatura del PRI a la Ciudad de México.

Mikel Arriola renunció como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar la candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Noticia Internacional

El País (España): Bruselas y Londres pactan las condiciones del divorcio del Brexit.

Bruselas y Londres cerraron un acuerdo histórico sobre las condiciones del divorcio del Brexit, la primera salida de la Unión Europea en más de 60 años. El Gobierno británico se comprometió a pagar la factura de la salida, por un importe de entre 40,000 y 45,000 millones de euros, y garantizó los derechos de los ciudadanos europeos que viven en Reino Unido.

AP (EEUU): Trump celebra un Janucá “especialmente especial”.

Un día después de que declarara a Jerusalén como la capital de Israel y desatara una ola de críticas y enfrentamientos, el Presidente Donald Trump celebró un Janucá “especial” en la Casa Blanca. La decisión del mandatario sobre Jerusalén puso a Estados Unidos en desacuerdo con la mayoría de los otros países.

AP (EEUU): EEUU: Catorce estados demandan al gobierno por contaminación.

Catorce estados y el Distrito de Columbia anunciaron que demandaron al gobierno de Donald Trump porque dicen que no ha hecho cumplir los estándares para controlar la contaminación.

El País (España): El SPD vota a favor de negociar con Merkel y evitar nuevas elecciones.

El SPD apoyó la propuesta de su líder para entablar negociaciones con el partido de la canciller, Angela Merkel, con vistas a la formación de un Gobierno en Alemania, y respaldó también, con una amplia mayoría de votos, el liderazgo de Martin Schulz.

El País (España): Al menos 14 cascos azules muertos en un ataque en el Congo.

Al menos 14 cascos azules murieron, y otros 53 del ejército de Tanzania resultaron heridos en un ataque en el noreste de la República Democrática del Congo, informaron fuentes de las Naciones Unidas.

AFP (Francia): Entre Lula y la ultraderecha, el PMDB busca la presidencia de Brasil.

A diez meses de las elecciones presidenciales, Brasil elegirá un nuevo Presidente entre dos certezas: la izquierda de Lula y la derecha del diputado y exmilitar, Jair Bolsonaro.



Visitas: 306


SÍGUENOS EN:

TWITTER