Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
4 DE DICIEMBRE DE 2017

CEN
Lunes, 04 de diciembre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Meade se registra como precandidato único del PRI a la Presidencia de México.

El exministro José Antonio Meade se registró oficialmente como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, donde expresó que aspira a servir desde la más alta responsabilidad para que cada familia viva con felicidad y justicia.

EFE (España): Fiscales Colombia, EE.UU. y México harán cumbre contra el crimen esta semana.

Los fiscales generales de Colombia, Estados Unidos y México participarán en una "Cumbre trilateral contra el crimen organizado" que se celebrará los próximos 6 y 7 de diciembre en Cartagena de Indias.

Noticia Internacional

AFP (Francia): La UE y Reino Unido fracasan en su intento de llegar a un primer acuerdo de Brexit.

La Unión Europea y el Reino Unido no lograron alcanzar un acuerdo sobre la primera fase de sus negociaciones de divorcio, pese al optimismo manifestado por ambas partes durante un encuentro de alto nivel en Bruselas.

AFP (Francia): Honduras concluye escrutinio de votos con ventaja para Hernández.

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras concluyó el conteo de votos de las elecciones del 26 de noviembre, con ventaja al presidente Juan Orlando Hernández ante el opositor Salvador Nasralla.

El País (España): Maduro anuncia la creación en Venezuela de la criptomoneda “petro”.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la criptomoneda “Petro”, para hacer transacciones financieras en el exterior y combatir el bloqueo económico contra el país sudamericano. El mandatario detalló que la nueva moneda digital estará respaldada por las reservas de petróleo, minerales y diamantes de Venezuela.

AP (EEUU): Renuncia jefe negociador de gobierno para diálogo con el ELN.

El jefe negociador del gobierno del presidente Juan Manuel Santos para los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional anunció su renuncia al cargo por motivos personales.

AFP (Francia): Más del 65% de votos blancos y nulos en elecciones judiciales en Bolivia.

La suma de votos blancos y nulos para elegir este domingo a 52 magistrados del poder Judicial de Bolivia superaron el 65%, según el recuento oficial, un hecho que según la oposición muestra el descontento ciudadano hacia el Gobierno, impulsor de este proceso.

AFP (Francia): El expresidente Saleh muere durante combates en Yemen.

El expresidente de Yemen, Alí Abdalá Saleh, murió durante los combates en la capital, Saná, pocos días después de que se rompiera su alianza con los insurgentes hutíes.



Visitas: 218


SÍGUENOS EN:

TWITTER