Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
3 DE OCTUBRE DE 2017

CEN
Martes, 03 de octubre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Unas 15,000 personas forman gran moño rosa contra el cáncer de mama en México.

Alrededor de 15,000 personas formaron un moño color rosa para marcar el inicio de la campaña anual de sensibilización contra el cáncer de mama en México, en un acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

EFE (España): Putin ofrece a México más ayuda por el terremoto al recibir las cartas de la embajadora.

Al recibir las cartas credenciales de la nueva embajadora de México, Norma Pensado Moreno, el presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que Rusia comparte el dolor del pueblo mexicano por los recientes terremotos y afirmó que su país está dispuesto a enviar más ayuda.

AP (EE.UU.): Mexicana refugiada en iglesia de EEUU no será deportada.

Un juez de inmigración anuló una orden de deportación emitida contra Minerva Cisneros García, una mujer mexicana que se refugió en una iglesia de Carolina del Norte.

 

Noticia Internacional

El País (España): La OTAN y la UE abren un centro contra las amenazas híbridas.

La OTAN y la Unión Europea abrieron un centro para luchar contra los ciberataques y la propaganda en la Red. El Centro de Excelencia Europeo para la lucha contra las amenazas híbridas (Hybrid CoE, por sus siglas en inglés), abrió sus puertas en la Finlandia.

AFP (Francia): EEUU expulsa a 15 diplomáticos.

Estados Unidos escaló tensiones con Cuba al anunciar la orden de salida de 15 diplomáticos de la embajada cubana en Washington, como consecuencia de los alegados ataques contra su personal en La Habana.

AP (EE.UU.): Maduro anuncia una gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que iniciará una gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía que considera de alto nivel estratégico, centrada en materia energética, agrícola, comercial y militar.

AFP (Francia): Francia aprueba nueva ley antiterrorista.

La Asamblea Nacional francesa aprobará un proyecto de ley antiterrorista presentado por el Gobierno para dar respuesta duradera a la amenaza duradera del terrorismo.



Visitas: 445


SÍGUENOS EN:

TWITTER