Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » México en los medios internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CEN
Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Gobierno mexicano avanza en "titánica" labor de cuantificar daños del sismo.

El Gobierno mexicano avanza en la inmensa labor de realizar un inventario de los daños causados por el sismo del pasado 7 de septiembre, cuyo saldo de víctimas mortales se elevó a 98, en datos del Presidente Enrique Peña Nieto.

EFE (España): Canciller Luis Videgaray asegura que México no abandonará a "soñadores".

Con la visita del Canciller Luis Videgaray a Los Ángeles, el Gobierno de México refrendó su compromiso con los jóvenes mexicanos afectados por la decisión de la Administración del presidente Donald Trump de rescindir el programa DACA.


Noticia Internacional

El País (España): Corea del Norte anuncia que acelerará programa nuclear tras las sanciones de la ONU.

Corea del Norte respondió a la nueva ronda de sanciones que le impuso el Consejo de Seguridad de la ONU tras su sexta prueba nuclear; el régimen de Kim Jong-un anunció que no solo no abandonará su programa de armamento atómico, sino que redoblará el ritmo para desarrollarlo.

AFP (Francia): Congreso de EEUU envía a Trump una resolución contra los supremacistas blancos.

El Congreso de Estados Unidos aprobó unánimemente una resolución de condena a los neonazis, al KKK y otros nacionalistas blancos, y urgió al Presidente Donald Trump a enfrentarse a los grupos de odio después de los hechos de violencia racial del mes pasado en Charlottesville, Virginia.

AP (EE.UU.): España pide a Venezuela cesiones en el diálogo con oposición.

Los jefes de la diplomacia venezolana y española coincidieron en la necesidad de reanudar el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, aunque cada cual aportó su punto de vista sobre cómo concretarlo.

AFP (Francia): El Gobierno francés promete mantener la reforma laboral pese a las protestas.

El Gobierno de Francia prometió firmeza en un su proyecto de reforma laboral, a pesar de las manifestaciones que sacaron a la calle a cientos de personas, ya que contribuirá a hacer retroceder el desempleo en el país.



Visitas: 33