Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
28 DE AGOSTO DE 2017

CEN
Lunes, 28 de agosto de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): México reitera que bajo "ninguna manera" pagará por un muro en EEUU.

México no pagará de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia por un muro que se construya en Estados Unidos a lo largo de la frontera común. Esta determinación es un principio de soberanía y dignidad nacional y no parte de una estrategia negociadora; sostuvo hoy la Secretaría mexicana de Relaciones Exteriores ante las expresiones del Presidente Donald Trump.

 

Noticia Internacional

Reuters (EE.UU.): Harvey golpea el suministro de combustible a América Latina.

La tormenta tropical Harvey podría provocar escasez de combustible en América Latina después de que se paralizó la producción de gasolina estadounidense en alrededor de 1 millón de barriles por día y las exportaciones de diésel.

AP (EE.UU.): Los mediadores en Venezuela rechazan la estrategia de Trump.

Las sanciones a Venezuela y una posible acción militar extranjera son profundamente inconvenientes, dijeron los integrantes de la mediación entre el gobierno y la oposición venezolanos, los exmandatarios de España, República Dominicana y Panamá José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, respectivamente en su respuesta a las últimas medidas y declaraciones de Donald Trump.

El País (España): Brasil emprende el mayor programa de privatizaciones en dos décadas.

El equipo económico del Presidente Michel Temer anunció el mayor programa de privatizaciones en el país desde hace dos décadas con el propósito de atenuar el déficit fiscal. Más de 50 activos estatales se pondrán a la venta, entre ellos Eletrobras, la mayor empresa eléctrica de Latinoamérica.

AFP (Francia): Nuevo ciclo de negociaciones del Brexit en un clima de desconfianza.

El nuevo ciclo de negociaciones entre Bruselas y el Reino Unido para el Brexit comenzó en un ambiente marcado por la desconfianza y la pugna entre la postura europea de abordar los detalles del divorcio, y el tema comercial.



Visitas: 278


SÍGUENOS EN:

TWITTER